El cantante también ofreció su apoyo a Luis García Montero en un concierto el pasado domingo junto a Miguel Ríos y otros artistas
"Yo me bajo en Atocha; yo me quedo en Madrid". Los míticos versos de Joaquín Sabina acompañan al vídeo electoral de Izquierda Unida Comunidad de Madrid para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.
El cantante se ha volcado con la campaña del poeta, junto a otras personalidades del mundo de la música y la cultura que en su momento apoyaron al socialista José Luis Rodríguez Zapatero con la famosa campaña de la ceja.
El pasado domingo, Sabina junto a otros destacados artistas como Miguel Ríos o Quique González ofrecieron un concierto para recaudar fondos para la campaña de García Montero, que ha aglutinado en torno a su candidatura a grandes nombres del progresismo español como el juez Baltasar Garzón.
Fuente: Público
Los cantantes Miguel Ríos (i) y Joaquín Sabina (d) acompañan al candidato de IU García Montero (c) durante el concierto ofrecido el domingo en Madrid en apoyo de su candidatura. EFE/Kiko Huesca